buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Resiliente. El corto

26 jun 2009

Resiliente. El corto




Por fin, después de casi dos años se puede decir que he terminado el corto que presento como parte del proyecto final de master. Aunque hay que realizar ajustes de edición ésta va a ser la versión que voy a mandar a animadrid, ha sido considera como lo suficientemente buena...jajajaja



13 comentarios:

Isaura dijo...

que xulo!! m'encanta!! estàs fet un artista!!

Javi dijo...

e graaaaaaaaaande^^ flipes^^ es genial

lourdesariste dijo...

Paco!menudo curro!!está genial,me encanta!!!unbesazo

téb.art dijo...

Bien, bien, bien, no lo he visto el día del estreno, pero lo he visto en la sesion golfa de las 0:30h de hoy.
Un currazo de corto Pakito, la historia... en fín escalofriante pero bien contada... es un tema complicado.
El estilo del corto creo que le va guay a la historia, pero quizás ahora que POR FÍN lo veo de un tirón, se me hace un poquiiito lento y largo. Otra apreciación que puedo hacerte son los movimientos de cámara, algunas veces son un poco marcianos. (estoy ya entrenao para ver curvas de movimientos de cámara raros, el estar todos los días con eso al final aprendes XD). Te digo esto desde el buen rollo e intentando que mejores si cabe la calidad de este corto que está aprobado con nota, pero la puedes subir a matricula con unos arreglillos.

Un abrazo chicu!!

téb.art dijo...

Y ahora es cuando te cagas en mi progenitor por el comentario anterior XDDD!!!

A ver cuando haces un pase pa los amiguetes y así con la excusa nos vemos el pelo!

Anónimo dijo...

Paco, me ha gustado un monton!! Enhorabuena!! Bs

Unknown dijo...

Gracias a tod@s!!

A ver Abelitor.....jajajajaja Lo sé hombre, siempre desde el buen rollo, no te preocupes.jajajaj Si que hay que ajustar los tiempos de algunos planos con lo que le corto igual quede un poco mas cortico. Lo de los movimientos de camara.... pues yo que se tio! a lo mejor! jajajaja
Y lo del pase no estaría mal la verdad,a ver cuando se puede hacer algo asi.

Un abrazo!

Eli dijo...

Ooouuuu yeaaahhh! Oouuuuu Yeaaahhh!!
Y he aquí el resultado de tan largo y duro trabajo... Voy a tener que tomar ejemplo :P

Por cierto! Os ha dado tiempo a terminar la cortinilla?!

Unknown dijo...

Largo....si, mucho, pero creo que ha merecido la pena. :)

Sip!!! la terminamos y la mandamos el martes...un agobio....:S pa' que luego llame Miquel y le digan que no pasa nada si salía por la tarde, que haían ampliado el plazo hasta el 6 de julio.jajaja Pero vamos, una cosa menos!

Un besote!!!!

Sandra dijo...

Yo que no soy ninguna catedrática ni eminencia de la animación (para corregir ya están los profesores), puedo decirte que me gustó mucho (aunque no sé si es el mejor término "gustar") y me emocionó :) Enhorabuena por el trabajazo, y ahora, a ver los resultados en forma de premios ;) ¡Sigue así!

P.D. Y quiero ver la cortinilla.

Unknown dijo...

Jajajaja, lo de eminencia... todo a su tiempo Sandra.jejeje Si, creo que esa es la palabra, emocionar, pero vamos decimos gustar porque es mas amonosito..jajajajajajajajaja

Pues si a ver que pasa.. y la cortinilla, sabes que solo te has de pasar por el este infierno de sitio y pedir que te la ponga, de todos modos no es la gran obra de nuestras vidas.

Un besico

Fran Deltell dijo...

Para esto tanto tiempo...??? jejeje

Tío te ha quedado genial, me gusta mucho el mensaje y la estética del corto, haber si hay suerte en Animadrid y cualquier sitio que lo presentes! mi más sincera enhorabuena Paco!

JorgeMA dijo...

Te agradezco tu mensaje y cambiaré lo que me indicas; aprovecho para felicitarte por tu obra, soy catedrático en la UNAM y si lo permites ocuparé tu corto para una clase. En Noviembre 18 y 19 de 2009, tenemos el Congreso de Resiliencia México 2009. Si nos autorizas lo presentamos. Si te animas a venir a presentarlo tu mismo te apoyamos con hospedaje y comidas. Te mando un GRAN abrazo.
Lic. Jorge Montoya
Universidad Nacional Autónoma de México