buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Lo que son las cosas

11 nov 2009

Lo que son las cosas




En una ocasión Supermán tuvo que acudir a rescatar a una jovencilla de las fauces de un lobo y a partir de ese momento surgió una hermosa relación. Cuando Caperucita fue mayor de edad se quedó embarzada y tuvo un hijo con superpoderes. Por eso ahora manda a su hijo a llevarle manzanas a su abuela, que no es otra que la encantadora pero malvada abuela de Blancanieves. Como acabrá la historia...?

3 comentarios:

Irene dijo...

Un par de días antes y hubieses llegado a tiempo a colgara en lemonday!! que pena, esta semana el tema justamente era ese: cambia el cuento. A ver si a la próxima te animas antes :).
Muy chula la Super Caperucita! y la trama da para hacer un culebrón jajaja.

Besitos!!!

Unknown dijo...

Jajajaja, perque me parles en castellà?? jajaja Si, el vaig fer per a lemonday, pero es que sempre aplegue tard. pero aquesta setmana ja no!!! Com pots vore ja he penjat la del muro.... Per cert m'encanten les perdius, molt molt molt xules!! Cada vegada ho fas millor. ;)

Anbarrui dijo...

jajajajajja q buena la historia¡¡¡ vas a tener q hacer un corto de esto¡¡ :p seguro q gana muchos adeptos, viste la peli de la loca pero increible historia de la caperuccita roja? jeje besos