buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Los Pavilolos vol. 5

31 mar. 2010

Los Pavilolos vol. 5




Y tras meses de espera llegan de nuevo los Pavilolos en una nueva aventura. Muy recientemente disfrutaron de las fallas de Valencia y como consecuencia surge este nuevo episodio de las vidas de los entrañables pajaritos...

3 comentarios:

D dijo...

Hombre, Paco! Soy Jordi, el de la cortinilla de las medallas de San Carlos del... 2008. Jodé cómo pasa el tiempo.

No te veo nunca por la facultad y voy y te pillo por el Blogger, che. Espero que te vaya bien, y que estés disfrutando de tu nueva aula/lata de animación xD

Pako dijo...

Jajajaja. Jordi!! Sabía quien eras desde el "Soy Jordi" La D te delata. jejeje
Pues ya no estoy por la facultad, ahora disfruto de mi espacio fuera del aula/lata de animación.jejeje
Un saludote!

D dijo...

Hala! Ya no eres becario? No tenía ni idea. Pos que te vaya bien por el mundo en general! :D