buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: A lo Glee

16 jul 2010

A lo Glee



Recientemente he tenido el placer de disfrutar de la primera temporada de Glee. Es una serie cómica que narra las vivencias de adolescentes y sus experiencias en el instituto pero con un toque musical. Para mi es un gran acierto esta serie ya que el humor sarcástico, el drama, la sorpresa y muchos tópicos están muy bien utilizados. Y por eso hoy dejo constancia de mi gusto por todo esto de la mejor manera que se hacerlo, con uno de mis montajillos.

2 comentarios:

Lupe Catalá dijo...

Hola Paco, soy Lupe ¿Cómo estás?
Están muy chulos tus dibujos. Hace tiempo que entré en tu blog y me hice seguidora y ahora veo que tu has hecho lo mismo. Te lo quería agradecer y de paso invitarte a que me escuches en myspace http://www.myspace.com/lupecatala

Te comento que soy de Sueca y he grabado un disco que ya tengo editado. Proto podrás ver mi myspace más chulo con las fotos del disco. Y si te apetece venir a verme cantar podrás ver ahí también las fechas de los conciertos. Un placer charlar contigo. Un abrazo!!
Lupe

Unknown dijo...

Hola Lupe!!! Sí, el otro día me hice seguidor y heché un vistazo por encima, creo que alcancé a ver una actuación en directo. ;) Agradezco también que sigas mi blog y es un placer disfrutar de tus temas, asi que seguiré de cerca tu blog y tu myspace! ;)
Un saluo!