buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Sandra Ortuño's SORTEO de verano 2010

20 ago 2010

Sandra Ortuño's SORTEO de verano 2010

Tengo el placer de publicar este enlace en mi blog, como parte del cuncurso y para la difusión del mismo. Se trata de una iniciativa de Sandra Ortuño, una compañera de la facultad que se lo curra mucho, en la que propone un sencillo concurso en el que participar resulta casi inevitable.
Aquí dejo la descripción del mismo.


Sandra Ortuño's SORTEO de verano 2010

¡Bienvenidos a mi blog y al primer sorteo que organizo! Por favor, tómate un momento para leer las normas del sorteo antes de comentar. ¡Gracias!

¿Cuál es el regalo?

El regalo consiste en una impresión de 10x15cm sobre papel fotográfico matte de alta calidad firmada y numerada, sobre passepartout rojo, enmarcada en un soporte de 13x18cm de cristal y contrachapado.


¿Cuál es el plazo?

Desde la fecha de publicación de la entrada hasta el 15 de septiembre a las 23.59h. (hora peninsular).

¿Cuáles son las normas y el funcionamiento?

Para participar en el sorteo tienes que cumplir todas las normas aquí abajo listadas. De no ser así, no contaré tu nombre a la hora de sortear el regalo.

1. Deja un comentario en esta entrada indicando:

  • Tu nombre o pseudónimo
  • Una dirección de e-mail o de página web donde yo pueda ponerme infaliblemente en contacto contigo
  • Cuál es tu cuento infantil favorito y por qué

2. Sólo admitiré un comentario por persona.

3. Este comentario te da derecho a un "billete" en el sorteo.

4. Si publicas un enlace a esta entrada o a mi blog en Twitter, Facebook, tu blog, etc. donde yo pueda verlo y comprobarlo (si es privado y yo no estoy en tus amigos, no podré constatarlo y por lo tanto, no será válido) obtendrás un "billete" más. Es decir, por un enlace en Twitter, un "billete"; por un enlace en Facebook, otro "billete", etc. Sin embargo sólo contaré un enlace por página web/red social. Además, deberás avisarme de estos enlaces para que yo lo pueda ver a través de comentarios en esta entrada. No soy omnipresente, después de todo, jeje.

5. Acabado el plazo, imprimiré todos los nombres de los participantes tantas veces como billetes hayan obtenido, los recortaré y meteré en una bolsa de la cual una mano inocente sacará al ganador. Publicaré fotos de todo el proceso.

6. Participando en el sorteo aceptas todas las normas y el resultado final del mismo.

7. En caso de no recibir respuesta del ganador/a en un plazo de dos semanas desde el momento en que contacte con él/ella, se volverá a repetir el sorteo y notificaré a todos los participantes sobre ello.

8. Yo, Sandra, me reservo el derecho de cancelar el sorteo dadas específicas circunstancias que me impidan llevarlo a cabo.


No son unas normas difíciles, ¿verdad? Pues venga, ¿a qué estás esperando? ¡Comenta ya y mucha suerte!

No hay comentarios: