buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Jane Eyre

2 dic 2011

Jane Eyre

Gracias a Sensacine pude disfrutar del preestreno de 'Jane Eyre' en el cine el pasado miércoles 30 de diciembre. Uno de sus ruegos era que les dejaramos nuestra impresión sobre la película y eso lo que voy a hacer!

Cuando me comunicaron mi invitación al evento me puse el trailer y me pareció una película histórica con cierto tono de misterio, nada extraordinario.



No obstante mi sorpresa fue mayúscula primero porque la película se proyectaba en versión original (subtitulada) y segundo porque la intensidad del film es inmensa. La narrativa ayuda mucho a situar al espectador en el puesto de los personajes, potenciado por la estructura, la austeridad de los escenarios, la sobriedad de la fotografía y la impecable interpretación de los dos personajes principales Mia Wasikowska (actriz que interpretó recientemente a Alicia en la versión de Tim Burton del clásico 'Alicia en el país de las maravillas') y Michael Fassbender (Magneto en la última entrega de 'X-Men: Primera generación'). El drama amoroso se desata entre los personajes que comparten carácteres muy fuertes y que se acompaña por un gran misterio.

Entre otros personajes cabe resaltar a Jamie Bell (el inconfundible Billy Elliot).


No desvelaré mucho más!

No hay comentarios: