buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Boda de Pablo y Andrés

3 dic 2012

Boda de Pablo y Andrés

Con un concepto clarísimo acudió a mi Pablo para que le hiciera parte de la gráfica que quería utilizar en su boda. Todo surge desde 'the way you make me feel', canción de Michael Jackson y eje central sobre el que giran todos los preparativos más especiales de la boda.

En primer lugar querían un logo. Un servidor les hizo un logo!



Lo siguiente que querían era mandar un mail a todos los invitados para informarles de sus intenciones y pedir sus direcciones postales.


Después de esto preparamos cosas como una postal que recibiría cada invitado (por el servicio postal de siempre, no digital), y detalles que se incluirían en un maravilloso 'kit de supervivencia' que se les sería entregado el día de la boda después del banquete!

Además de todo esto, quisieron compartir con todos los invitados lo que había sido para ellos organizar esta magnífica boda y nos pusimos manos a la obra para crear un vídeo que bajo el mismo formato que un conocido programa de televisión resumiría en 21 días todas las actividades de los novios. He aquí el vídeo!




Y después de todo esto solo nos quedaba disfrutar de la mejor boda en la que he estado hasta el día de hoy. Podría hablar de cientos de cosas que hicieron de esta una celebración perfecta, como el sitio, la gente, los detalles de los novios, etc... pero no acabaría nunca!



Quería hacer una especial mención al fotógrafo del enlace que nos deleitó posteriormente con un alucinante reportaje fotográfico. Se trata de Víctor Lax y aquí os dejo una foto de las que tenéis en su blog.


4 comentarios:

Sandra dijo...

Qué chulo :)

Unknown dijo...

Mola eh! Es un gustazo cuando te salen este tipo de trabajos, en los que además de currar uno disfruta! Fue una pasada Sandrita :)

Inventia dijo...

Me he quedado sin palabras! Me parece que es una de las organizaciones de boda más originales que he visto! Y las invitaciones son una pasada :)

Unknown dijo...

La verdad es que sí Rosalía, la organización de la boda fue como ya he dicho impresionante! Me alegro mucho que te gusten las invitaciones :)

Un saludo!