buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: How I find a better job / Cómo encontré un trabajo mejor

29 sept 2014

How I find a better job / Cómo encontré un trabajo mejor

Well, I'm here almost two months later talking about how find a better job. I'm not trying tell you what you have to do for find a job, I'm just telling how I did it.
First of all I did was make a professional cv/portfolio. I thought what works I had in that moment and how can show the most atractive way. I found a fresh and actual design style and I made this.

Casi dos meses después de haber cambiado de trabajo me gustaría contar cómo fue mi situación, no para enseñar a nadie cómo hacerlo sino más bien para compartir cómo lo hice yo.
Lo primero que hice fue pensar en qué trabajos tenía en ese momento, seleccionar los mejores y hacerme un cv/portfolio profesional. Encontré un estilo de diseño actual que se ajustaba a mis gustos y me puse manos a la obra, el diseño plano o flat design es un estilo que ayuda mucho a sintetizar las cosas y centrarte en lo más importante.








Obviously, every work that I show in my portfolio, design/illustration/animation, have a own link because I did a pdf. I think that although I did it this way the most important is when you watch it for the first time it have enough attractive for impress the new company.

Cada trabajo que muestro en el cv/portfolio, cuyo formato final es un pdf, tiene un link propio para que se pueda ver el trabajo desarrollado y en más detalle, no obstante creo que lo más importante es que sea suficientemente atractivo para que consiga llamar la atención de la nueva empresa a la que se envía.



No hay comentarios: