buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Ilustración Mari Carmen y Ramón

8 feb 2013

Ilustración Mari Carmen y Ramón

Hoy la ilustración / retrato digital del día va dedicado a esta pareja de padres, Mari Carmen y Ramón. Ella es una mujer con muchísima vitalidad, él un tozudo con encanto, y a los dos les une su familia. Es un regalo que les quiero hacer por ser como son y portarse tan bien conmigo :)

Sigo machacando la tableta digital gracias al photoshop y al nuevo iMac que adquirí la semana pasada, y es que sigo pensando que la pintura digital me ofrece la posibilidad de ampliar mi portfolio de una manera rápida (más de lo que yo me esperaba) y limpia. Aún recuerdo lo que era ponerme a pintar con el caballete, el maletín de óleos, el aguarrás, los pinceles, los trapos, etc... para mi siempre una labor tediosa.



Y aquí dejo, como siempre, cuatro pasos del proceso de la ilustración.



Si te gusta esta ilustración y estás pensando en hacer un regalo original no lo dudes, encarga ya tu ilustración personaliza, retrato digital, o dibujo en creative.pakortiz@gmail.com


2 comentarios:

Miguel dijo...

Muy curradas las ultimas ilustraciones que estas subiendo PAk!!!!enhorabuena sorroooón!! jjajaj

Unknown dijo...

Te molan?! La verdad que son otro rollo mucho más pictórico.
Me alegro mucho que te gusten Miguelico, viniendo de ti me sabe a gloria el cumplido, un artista como tu que trabaja tan bien el color... Muchas gracias!!!!

;)