buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Licenciada en Veterinaria al estilo 'Paperman' de Disney

19 abr 2013

Licenciada en Veterinaria al estilo 'Paperman' de Disney

Hace poco más de un mes me surgió este encargo para el que, en un principio, planteé un boceto más realista, basado en los gustos de una chica que va a licenciarse en veterinaria y a la que le encantan los perros y los monos (o gorilas o derivados).



Pero tras comenzar, surgió la idea de realizar esta ilustración con un estilo más peculiar, el estilo de Disney en el corto 'Paperman'.



Así que con el estilo claro solo quedaba definir la escena.




Si te gusta esta ilustración y estás pensando en hacer un regalo original no lo dudes, encarga ya tu ilustración personaliza, retrato digital, o dibujo en creative.pakortiz@gmail.com

2 comentarios:

Carol dijo...

Hola!!!
Si me permites la expresión: tío, eres un puto fenómeno!!!
Esta entrada en particular me encanta no, lo siguiente.
Es una pasada de bonita.
Me encantó el corto, pero lo que tu has hecho me deja con la boca abierta, ojalá llegue a hacer algo parecido algún día.
Sigue así, es espectacular.

Unknown dijo...

Vaya... de nuevo he de decirte que muchísimas gracias! Agradezco tu opinión y es que cuando ves que la gente responde así ante tu trabajo la satisfacción es mayor.
Me he pasado pro tu blog/web y no pongo en duda, ni tú tampoco deberías hacerlo, que algún día tú misma podrías hacer esto mismo, o mejor aún, hacerlo de otra manera con tu toque personal ;)
A seguir currando!

Saludos