buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Maleficient illustration / Ilustración Maléfica

2 mar 2014

Maleficient illustration / Ilustración Maléfica

Yesterday I needed a break and decided to make an illustration of Maleficent. As released in just over a month, with the incredible Angelina Jolie, I decided to do a quick illustration of the original version of the character. Maybe once I see the movie, and if I like it, make my intrepretación of the new. The illustration is made with photoshop in 3 hours.

Ayer necesitaba un descanso y se me ocurrió hacer una ilustración de Maléfica. Como se estrena en poco más de un mes, con la increible Angelina Jolie, decidí hacer una rápida ilustración de la versión original del personaje. Tal vez una vez vea la peli, y si me gusta mucho, haga mi intrepretación de la nueva. La ilustración está realizada con photoshop en 3 horas.


No hay comentarios: