buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Súper HéroEróticos

25 ago 2011

Súper HéroEróticos


Antes de las vacaciones me propuesieron participar en una exposición que se iba a realizar en una tienda erótica, bajo el tema de 'Fetiches eróticos'. Yo que no me considero una persona muy puesta en este tema pensé en llevarlo a mi terreno y este es el resultado. Elementos de super héroes que acompañan a distintas poses de tono erótico (pero sutil).
De momento he realizado dos ilustraciones, Spiderman y el Capitán América, pero tengo planteadas dos más. Vamos a ver hasta donde llego.










































La siguiente ha sido Batman, y de momento me parece la más sugerente. El ambiente oscuro y la máscara encajan a la perfección dentro de la composición.









































La exposición se realizará en 'Sex Place', del 19 al 24 de septiembre. En c/Quart nº15, 46001- Valencia

No hay comentarios: