buzzoole code Pakortiz. Animación, diseño e ilustración: Montse Alcocer

5 feb 2013

Montse Alcocer

Otro retrato digital, de esos que debería haber hecho hace meses como regalo de cumpleaños. En este caso se trata de Montse Alcocer, una de esas personas que cuando la conoces te marca. Su personalidad, su manera de comportarse y su sinceridad no deja indiferente a nadie.

Tuve dudas a la hora de escoger una imagen u otra ya que su sonrisa te contagia pero también admiro mucho su serenidad. Finalmente me decidí por la calma, el sosiego y la tranquilidad de esta mirada.



Dejo aquí cuatro pasos del proceso de esta ilustración, como siempre realizada con photoshop. Estos nuevos retratos digitales que he comenzado desde la semana pasada me entusiasman ya que me resulta mucho más satisfactorio el ver terminado un trabajo en el mismo día.



Si te gusta esta ilustración y estás pensando en hacer un regalo original no lo dudes, encarga ya tu ilustración personaliza, retrato digital, o dibujo en creative.pakortiz@gmail.com


5 comentarios:

Unknown dijo...

pero mira que linda mi montse,no puedo añadir nada mas a tu comentario,excepto su sonrisa que contagia a cualquiera, un besote

Unknown dijo...

Así es Mar! Su sonrisa es muy contagiosa. Es una chica que desprende felicidad y buen rollo, no obstante yo la admiro mucho también por su calma y su manera tan clra de ver las cosas y al final me decanté por esta segunda visión de ella.

Un beso

Montse dijo...

AY!! Por los dioses que me pongo colorá :) Lindos ! Ha sido un retrato perfecto, me ha encantado Pako. Me identifico y reconozco tu trabajo. Siempre me gustó tu enfoque de las cosas.
Eres un profesional y de los requetebuenos y admirable persona, te lo digo como lo siento.
Un besito muy fuerte y muuuchisimas gracias.

Unknown dijo...

Nos vemos pronto Montse! Y así te haré la entrega, física, de la ilustración :)
Ah! las gracias no son necesarias cuando se hace algo como yo lo hago, como un regalo. Tu me regalas tu arte y yo te regalo el mio. Es algo recíproco eh! jajajajaj

Besos!

ilustracion dijo...

Hola,
tienes un blog muy interesante, nosotros llevamos un portal de ilustración con artistas de nivel, te invitamos a que te pases y nos des tu opinión, propicios días!


info@ilustreando.com
http://www.ilustreando.com